Playa Carrillo

Puerto Carrillo, situado a lo largo de la Costa del Pacífico de Costa Rica en la Provincia de Guanacaste, es conocido por ser una joya entre las playas del Pacífico. El pueblo en sí es muy pequeño (menos de 500 residentes a tiempo completo) y es mayoritariamente una población de pescadores con una variedad de buenos hoteles, restaurantes y tour operadores. El poblado en Carrillo es principalmente de residentes locales y aún mantiene una esencia auténtica costarricense.

Puerto Carrillo es una pequeña y discreta comunidad que ha sido anfitrión de algunos de los más renombrados barcos de pesca deportiva en el mundo, desde su descubrimiento como destino de marlines hace más de 15 años. La pequeña localidad es la sede de varios hoteles, restaurantes, tiendas y una de las más bellas playas de arena blanca en Costa Rica. El pequeño puerto ofrece protección a un pequeño puñado de barcos de alquiler y barcos privados que están aquí permanentemente.

La hermosa playa de arena blanca es popular entre los nadadores y es una playa ideal para todos.

Carrillo se encuentra aproximadamente a 41 km (25 millas) de Nicoya, el centro económico y administrativo de la región. El acceso a Carrillo es a través de carreteras pavimentadas. La pavimentación de la Carretera “150” de Nicoya a través de Samara a Carrillo fue terminada a principios del 2006, que aumentó en gran medida la accesibilidad de la región y redujo drásticamente la distancia de conducción. El total de la unidad de ahora toma alrededor de 4 horas de San José del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO) y a menos de 2 horas de Liberia y el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber (LIR).

Los autobuses públicos operan entre Samara y Nicoya varias veces al día, buses exprés operados por la Empresa Alfaro conectan San José con Samara habitualmente dos veces al día.

El servicio aéreo es proporcionado por Sansa Airlines adyacente aeropuerto de Islita.

  • 150mts sureste del puente del estuario, Playa Carrillo, Guanacaste Costa Rica
  • Lunes-domingo 7am-8pm

Hotel La Posada Bed & Breakfast
Todos los Derechos Reservados © 2018

Scroll Up